• 8 motivos para hacer algo realmente grande

    eradeacuarioEstamos llegando a la recta final de la campaña de recogida de fondos para materializar las “Conversaciones que inspiran” y todavía nos falta una buena suma de dinero para alcanzar nuestro objetivo: 4.620€. Es por este motivo que compartimos  los 8 puntos más destacables de nuestro proyecto por el cual creemos que merece la pena apostar:

    1. Es una iniciativa muy original. Totalmente inédita. Y será única.
    2. Hablará de espiritualidad abiertamente y de forma directa a una audiencia potencial de todo el mundo castellanoparlante con conexión a Internet.
    3. Es una oportunidad única para hacer algo realmente poderoso: asentar un precedente. El de introducir temas de espiritualidad y crecimiento personal a la agenda abierta del mundo. Sin tabúes y de forma muy directa.
    4. Que servirá para aportar un punto de luz a nuestra sociedad en un momento de la historia en que es del todo necesario.
    5. Que hablará de Nueva Conciencia y la fomentará intencionadamente.
    6. Que es sin ánimo de lucro.
    7. Que sólo tiene sentido si se hace desde el apoyo económico ciudadano. Pues tiene que ser la ciudadanía la que impulse este movimiento. Y no esperar a que lo hagan otros sectores de la sociedad que podrían tener intereses.
    8. Que cada aportación económica que se realice tiene su recompensa.

    Bajo estos 8 argumentos principales, te invitamos a visitar esta web y a reflexionar profundamente sobre la posibilidad de participar económicamente en el proyecto. Será un gran logro para nuestra sociedad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *