• Contra viento y marea

    FotoVientoyMareaLa tecnología nos volvió a jugar una mala pasada. Y esta vez no tuvimos tiempo de advertirlo. Unos instantes antes de comenzar el programa en directo, cuando todo estaba funcionando a la perfección: “pluf”, se apago el programa informático con el que hacemos la realización del directo y se desconectó de Youtube. Hicimos varios intentos y pruebas. Todas sin éxito. Pero ya era tarde. Pasaba más de media hora de la hora prevista, así que hicimos las “Conversaciones que inspiran” grabadas. Las colgaremos tan pronto estén listas para compartirlas. Lamentamos profundamente no haberlo podido realizar en directo ni haber podido avisar por web.

    En total hemos hecho 4 sesiones, de las cuales, 2 han sido emitidas en directo y 2 no. Cuando la tecnología jugaba a favor y las comprobaciones habían resultado exitosas, algo falló a última hora. Pero no pasa nada. Sabemos que los vientos no siempre son favorables. Y que a menudo toca remar. La molestia de no poder hacer el programa en vivo se convirtió en una motivación para hacerlo todavía mejor. Y lo conseguimos. La última sesión terminó repartiendo altas dosis de inspiración: Kabbalah, Triformación Social, Yoga, Meditación, Redes Sociales y Teosofía. Nada podía reprimir nuestras intenciones. Y lo que fuera que impidió la difusión del mensaje, lo impidió solamente de forma temporal.

    Sabemos que la resistencia al desarrollo y a la evolución es algo frecuente en la vida. Pero que cada obstáculo es, en realidad, un listón más alto que debemos superar. A veces, la resistencia la causa la ignorancia. A veces lo hace la maldad. Pero siempre, hace que nuestra experiencia sea mayor. Y cada vez que los obstáculos se cruzan en nuestro camino nos proponemos superarlos de mucho, para dejarnos claro a nosotros mismos que viajamos contra viento marea pero que esto no nos encalla sino todo lo contrario.

    Se nos han estropeado ordenadores. Nos ha fallado la conexión. Apagado el programa informático. Se nos han puesto dificultades económicas para desarrollar favorablemente el programa. E incluso hemos tenido dificultades para desplazarnos desde o hacia el lugar del evento los días de programa. Pero las 4 sesiones ya están hechas. Y celebramos que no hayan podido con nuestra determinación.

    Ahora toca reposar este mes de intensidad. Reconocer errores. Detectar fallos y ponerse a trabajar para tratar de hacer algo mejor en una próxima ocasión.

    Tendremos tiempo para los agradecimientos personalizados. Para los detalles con cada uno de los que han hecho posible esta idea. Y para ver qué curso debe tomar el proyecto a partir de ahora. Y siempre, siempre, siempre, con el ánimo puesto en un Periodismo de Nueva Consciencia que debe nacer cuanto antes y ocupar su función en el mundo.

    Gracias a todos por vuestra confianza. Seguimos.

4 Responsesso far.

  1. Shalom Joan.
    Mis más entusiastas felicitaciones por este tan inspirado programa. Sé de ese tipo de dificultades y de la determinación que se precisa para superarlas. Tú y tu equipo, junto a todos los que han colaborado en este proyecto lo habéis finalizado con una bien alta puntuación ¡Enhorabuena! ¡Ánimo y a por la siguiente fase! LVX
    José Luis Caritg

    • Conversacionesqueinspiran escrigué:

      Muchas gracias. En efecto nos hemos encontrado todo tipo de dificultades y nos hemos propuesto, siguiendo el ejemplo según el cual hemos sido instruidos, superarlas saltando todavía más alto de donde estaba el obstáculo. Este proyecto ha nacido de EEMM tal y como comenté al final de la última sesión. Sin EEMM no se entiende una idea de estas características. Y tal y como comenté también al final, brindo y aplaudo toda iniciativa instructiva verdadera, que, nutrida por la sabiduría de los Maestros, contribuye a la difusión y realización del Plan sobre la Tierra. Con gran alegría pertenezco a una de estas iniciativas. Ciertamente ya estamos pensando en la siguiente fase. Joan.

  2. Jorge Jimenez escrigué:

    Ha sigut un plaer, un orgull i un motiu de molta satisfacció el poder colaborar en aquestes conversacions tan inspiradores a la vegada que enriquidores de l’intelecte i del esprit humans.

    ¡Enhorabona per aquesta bona tasca de servei!

    ¡Volem més!

    ¡¡¡Una abraçada molt forta, Joan!!!

    • Conversacionesqueinspiran escrigué:

      Gràcies Jorge! També ha estat un plaer tenir-te com a col·laborador! Treballarem per veure quin camí ha d’agafar aquesta iniciativa i mirarem de seguir fent difusió dels principis espirituals com sigui! Una abraçada també per a tu!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>