• Información práctica

    Slider_01El momento ha llegado. Después de 40 días de intensa campaña, hemos logrado reunir la suma de los 4.620€ que nos propusimos. Con ella podremos cubrir los mínimos gastos que suponen las “Conversaciones que inspiran“. El reto de conseguir tal cantidad ha implicado un gran esfuerzo continuado y sostenido, motivo por el cual, la alegría, ahora, es mayúscula. Sin embargo, el trabajo que nos espera es árduo, y eso hace que la alegría esté acompañada del respeto.

    Para muchos no ha sido fácil contribuir a la causa. El hecho de que se hayan implicado a pesar de las dificultades de estos tiempos, nos emociona y empuja a hacerlo muy y muy bien. Por este motivo queremos agradecerles de todo corazón que hayan creído en el proyecto y hayan puesto de su bolsillo. A veces, los milagros son el resultado de la convicción y del esfuerzo. Y aquí, de estos, hemos tenido unos cuantos.

    Pero también debemos agradecer a aquellas personas no aquejadas económicamente y que, igualmente, de forma generosa y desinteresada han querido hacer sus aportaciones. Gracias. Gracias. Gracias. Con vuestra ayuda podremos sentar un precedente.

    Todos los mecenas de las “Conversaciones que inspiran” habéis conseguido no solamente que se materialice el proyecto sino que, además, personas de lugares lejanos, puedan seguirlo desde sus casas y online, en directo o cuando decidan. Y esot convierte el mérito del logro en mayor.

    Afortunadamente, son varios quienes nos han pedido si se podrá asistir de público sin haber participado en la campaña de Verkami. Ante tal número de peticiones, hemos estimado afirmativamente. Pero por respeto a quienes han puesto una cantidad de dinero, y por el hecho de que la organización sigue necesitando recursos económicos, pondremos urnas para donativos en el recinto donde haremos el programa. Esperamos se entienda la necesidad de mantenernos recaudando fondos y confiamos en que el público que no ha participado en el Verkami comprenda la decisión y participe.

    El programa comenzará puntualmente a las 20:00 hora Barcelona, pero se podrá acceder al lugar desde las 19:30. Rogamos que las personas que asistan uno o dos días nos digan en qué sesiones vendrán.

    Del mismo modo, necesitamos que se difunda el evento por Internet con el fin de llegar a más personas que nos sigan online. El recurso de las redes sociales compartiendo material es una de las mejores formas para llegar lejos. Las “Conversaciones que inspiran” podrán seguirse desde esta misma página. Podrás compartir el enlace en tu muro y así nos conocerá más gente.Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarnos a través del correo info@conversacionesqueinspiran.com

     

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *