• Joan Salicrú, la magia del campesino

    JoanSalicrúConocer las fuerzas de la naturaleza y trabajar con ellas para potenciar sus efectos sobre nuestras vidas de forma positiva. Es la tarea que realiza el mago. Y aunque él seguramente jamás se autodenominará así, realmente lo es. Joan Salicrú es un mago. Mira las estrellas y la luna para plantar sus semillas. Escucha la voz del Sol para conrear sus hectáreas. Presta atención a los fenómenos del tiempo. Hace preparados que aplica sobre la tierra y colabora con los elementales de forma autoconsciente.

    La Agricultura Biodinámica va más allá de la agricultura ecológica. Se nutre de la fuente de vida que es el Universo y configura el huerto como una unidad cósmica en sí. No es de extrañar que, con la sabiduría que aplica sobre su terreno, la verdura sea de mayor tamaño, mejor aspecto e insuperable sabor.

    Durante las “Conversaciones que inspiran“, y sin movernos de Torre Amat, visitaremos el huerto de Joan Salicrú en Vallgorguina y conoceremos los secretos de la Agricultura Biodinámica.

    Con permiso de su autor, compartimos un vídeo en el que se nos introduce a esta forma de cultivar.

2 Responsesso far.

  1. Keta Pérez Mora ha dit:

    Me ha completado la búsqueda de llevar a cabo un cambio personal…Gracias
    Me encantaría apreder colaborando en el tarea del dia a día.

    • Conversacionesqueinspiran ha dit:

      Hola KEta, gracias por tu comentario. Pero ¿a qué te refieres con que te encantaría aprender colaborando en la tarea del día a día? Salutaciones.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *