• Las claves del éxito

    RuedaFortunaEl proyecto que tenemos entre manos se propone alcanzar 4.620€ en el plazo de 40 días. Para conseguirlos hay que tener algunas cosas en cuenta:

    1. Si no se consiguen, el proyecto no se puede realizar. Es decir, si no se consiguen, Verkami no cobrará la cantidad que cada mecenas se ha ofrecido a aportar. La regla que impera es la del Todo o Nada.
    2. El éxito de la campaña se asegura, en un 85% o 90%, en que en el primer día (a más tardar el segundo o el tercero), las aportaciones sean numerosas hasta conseguir prácticamente la cifra propuesta. Eso solamente es posible si hay una respuesta óptima por parte de los miembros de las comunidades cercanas a la organización. Y en el supuesto de que la pre-campaña se haya realizado bien.
    3. Con 52 personas aportando 90€ podemos lograr el objetivo rápidamente. Eso incluye la entrada a los 4 programas, una consumición en cada uno de ellos, un recuerdo del evento y una cena el último día.
    4. Las primeras personas en aportar una cantidad juegan un papel fundamental, imprescindible, clave, pues gracias a su imlpicación consiguen engordar una cifra que, al ir creciendo, ayuda a que el proyecto alcance mayor impacto en las redes.
    5. Si la cifra crece rápido, más personas se animan a participar, pues refuerza la credibilidad del proyecto.
    6. Si la cifra es superada con rapidez, Verkami permite subir la cifra inicial para ampliar el proyecto y hacerlo más ambicioso, teniendo en cuenta de que si no se alcanza este segundo objetivo la campaña no perderá la cantidad acumulada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *