• ¡Todo o nada!

    Así son las reglas del juego… ¡y las hemos aceptado! ¡Todo o nada! ¡O conseguimos la suma de dinero mínima que necesitamos para hacer el programa o nos quedamos sin él!

    ¡Tenemos que conseguirlo! Se trata de una iniciativa totalmente pionera en un mundo sediento de espiritualidad. Hay que hablar de estos temas. Hay que dinfudirlos. ¡Es nuestra responsabilidad si queremos aportar más luz al mundo que vivimos!

    Hacer las “Conversaciones que inspiran” no es gratis. Ya nos gustaría. Pero hay que alquilar un espacio, adaptarlo y luego ordenarlo y limpiarlo. Además, será necesario contratar a un equipo humano para que asuma la responsabilidad técnica de realizar las emisiones del programa, las cuales se harán con equipos caros. Y nos gustará que, si vienes, te sientas tan bien que quieras quedarte a cenar con nosotros.

    La espiritualidad no es contemplación con los brazos cruzados. La espiritualidad es acción pura. Y si queremos que se haga este programa, debemos pasar a la acción. ¿Cómo?

    Verkami es una plataforma online de mecenazgo para proyectos culturales. Nos hemos asociado con ellos para poder “bajar” las “Conversaciones que inspiran” desde el mundo de las ideas hasta el mundo material. Verkami permite que los ciudadanos que creen en una idea aporten una cantidad de dinero concreta a cambio de una o más recompensas. Pero este sistema de mecenazgo tiene una regla de oro: si la suma reunida no alcanza el mínimo planteado, el proyecto se queda con 0€. En este sentido, las aportaciones que haya hecho el usuario no se cobran si la campaña de recogida de dinero no acaba con éxito. ¡Debemos impedirlo!

    Dicha campaña estará abierta durante 40 días, que es el tiempo perfecto para que nos ayudes aportando una cantidad y difundas el proyecto a cuanta más gente mejor.

    Espero que creas en la idea y que podamos contar contigo. Si quieres ayudarnos, sólo basta con clicar el siguiente recuadro y seguir las instrucciones. Y… ¡¡¡Gracias!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *