• Un ágape fraternal

    _DSC1477Hablar de espiritualidad mientras cenamos. Conocer a personas de otras tradiciones. Intercambiar experiencias y conocimientos. Y, en definitiva, pasarlo bien. Este es el objetivo de la cena que estamos preparando para el último día de las Conversaciones que inspiran que tendrá lugar el próximo jueves 9 de julio. El ágape está abierto a quienes quieran asistir. El coste es de 40€ a excepción de aquellos que participaron en la campaña de Verkami aportando las dos cantidades más altas de dinero, que ya la tienen incluída en la recompensa.

    Por cuestiones de logística, rogamos que se efectue el pago de la misma antes del lunes al mediodía y a través de transferencia bancaria. Pedimos que figure el nombre de la persona que realiza el pago en el concepto de la transferencia para que podamos incluirlo en la lista. A partir de las 14:00h del lunes y durante todo el martes, también aceptaremos pagos, pero el importe ascenderá a los 50€.

    A través de la cena, los comensales contribuirán a que la organización sin ánimo de lucro, de este evento, pueda hacer frente a todos los compromisos económicos que se desprenden de cada programa.

     

     

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *