• Una llamada entre estudiantes espirituales

    bota-09-hermitSi alguna palabra define claramente lo que es la espiritualidad, ésta es “acción“. En este sentido, deberíamos extraer una doble lectura del significado de este término. En primer lugar está la acción para con uno mismo. Eso es trabajarse y perseverar en el camino de la transmutación del “yo”. Pulir las imperfecciones de nuestra personalidad para que ésta sea cada vez más transparente y receptiva a la voluntad del Yo superior. En segundo lugar está la acción para con los demás. Y es que a medida que uno avanza en el camino de la autorealización se ve impulsado a servir a la humanidad. A ayudarla a levantar conciencia.

    El mensaje de los Maestros va en esta dirección: trabajarse a uno mismo y trabajar para los demás. Es nuestra responsabilidad acatarlo si queremos contribuir al desarrollo de un plan de bien sobre la Tierra.

    Bajo este propósito nace la idea de las “Conversaciones que inspiran“, surgida por parte de un grupo de estudiantes espirituales, de forma libre y por voluntad propia. Su objetivo es contribuir a la difusión de los principios espirituales abiertamente y sin tabúes. Con la intención de que éstos puedan llegar a cuanta más gente mejor. Y que queden colgados a Internet a disposición de cualquier persona interesada para que acceda a ellos cuando quiera. Que se forme, así, un punto más de luz sobre la conciencia de nuestra sociedad que irradie con la fuerza de la que sea capaz.

    La llamada a la acción en esta fase de las “Conversaciones que inspiran”  es la de pedir, a todo estudiante espiritual sensible, la máxima difusión del evento y la participación económica en el mismo en la medida de lo posible. Detrás de este programa de TV online solamente hay voluntad de servicio. Es, por lo tanto, un evento sin ánimo de lucro. Sin embargo, requiere de una suma de voluntades para que éste pueda ser realizado.

    Este post es, pues, una llamada de un grupo de estudiantes espirituales a todos los estudiantes espirituales de verdad que lean estas líneas. A que por favor consideren la posibilidad de ayudar y formar parte de este proyecto. Que valoren la trascendencia de lo que representa. Y que, en definitiva, contribuyan a un mayor impacto de luz sobre la conciencia de nuestra sociedad. Hemos dicho.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *