• …y el primer día llegó…

    _DSC0832…y hubieron nervios. Y algunas cosas salieron bien. Otras no salieron como quisimos. Tomamos nota. Pero aprendimos. E hicimos el evento. Lo pasamos bien y todo fluyó maravillosamente.

    Las “Conversaciones que inspiran” vieron la luz. Y su propósito se consiguió: las “Conversaciones que inspiran” inspiraron. El realismo de Swamini Danda. La música de Néstor Eidler. La instrucción de Joan Mas de les Valls y Jordi Casadevall sobre Nueva Era y ángeles. Y la liberación del final de los días, con Luján Comas y Anji Carmelo en el gran tabú de nuestra sociedad: la muerte.

    Muchos no nos conocíamos, pero el evento transcurrió en familia. Con naturalidad. Nos sentimos muy a gusto y marchamos a nuestras casas encantados. Vamos a querer más y vamos a tener más. Más y mejor el próximo jueves 25 de junio.

    Estamos trabajando rápidamente para colgar en Internet el vídeo de la sesión.

    Si quisierais venir de público a las próximas sesiones y no habéis participado en la campaña de recogida de fondos, enviadnos un email a info@conversacionesqueinspiran.com y os informaremos de cómo proceder para asistir.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *